Choi Sung Bong confiesa que intentó suicidarse

Choi Sung Bong , el semifinalista de ‘Korea’s Got Talent‘, se convirtió en una sensación internacional después de que los medios de comunicación dieran a conocer su difícil vida antes de su audición. Recientemente ha puesto de manifiesto la gravedad de su depresión durante una entrevista con CNN .

El 21 de agosto, CNN entrevistó a Choi Sung Bong, que también está siendo reconocido como el “Susan Boyle ” de Corea, y transmitió su última actuación en el escenario. Durante la entrevista, el reportero le preguntó a Choi Sung Bong sobre que cosas influyeron en él y cómo se enfrentó a su pasado turbulento.

Choi Sung Bong confesó:

” Sentí que mi vida no tenía sentido, así que intente suicidarme varias veces.”

Y añadió:

” Me sentí tranquilo cuando escuché la música, la música era mi único amigo, cuando me sentía solo” .

También comentó:

” Me alegro de que a través de esta oportunidad, la gente pueda escuchar mis canciones y si hay alguien que se sienta motivado por ellas, entonces no hay nada más que pueda pedir. “

Después de la entrevista, el reportero terminó el segmento con ” A pesar de que Choi Sung Bong terminó en segundo lugar en la competencia, su historia y su voz le dio esperanza a todo el mundo “.

@allkpop

20 thoughts on “Choi Sung Bong confiesa que intentó suicidarse

  1. Dios te ama y el te dio un don y ese amigo en una cancion es DIOS, diciendo q te ama muchisimo, me inspiro.

  2. amo a este maravilloso ser humano me siento tan asombrada por la calidez, en sus palabras independientemente de su voz extremadamente fantastica he de escribir que son personas con ese corazon, con esa garra con esas ganas de comerse los sueños, estas son las personas que hacen tanta falta a nuestro mundo ..al intentar suicidarse y de asi lograrlo cuanto nos habriamos perdido??….UNA RIQUEZA INVALUABLE

  3. una leccion de valor de luchar por lo que queremos. y apesar que nos fijamos en cosas materiales. gracias por darnos un ejemplo de vivir apesar de todo los opstaculos te deceos lo mejor

  4. NO SE NECESITA SER PRIMERO PARA SER EL PRIMERO… LO ENCONTRE POR CASUALIDAD, LLORE DE EMOCION Y LO APLAUDI COMO GANADOR!
    ESPERO QUE ALGUN DIA SEA GRANDE EN COLOMBIA!

  5. NO CONOCIA DE ESTO HASTA AHORA ESPERO QUE SIGUA ADELANTE CON SU VIDA Y QUE NUNCA PIENSE QUE NO VALE LA PENA VIVIR ESPERO DE TODO CORAZON QUE ESTE BIEN Y QUE DIOS LO BENDIGA MUCHO ..^_^..

  6. FELICITACIONES!!!! A SONG BONG CHOI…EJEMPLO PARA LA HUMANIDAD,DIOS LO BENDIGA SIEMPRE Y LO PROTEJA.

  7. Me gusta, el coraje y el esfuerzo es digno de admirar y a darnos cuentas que nuestros problemas no son nada, en relación a miles de problemas que tiene cada ser humano, no te conozco en persona, pero sigue adelante,,,, si aún estás aquí en la tierra es porque tienes un propósito,… y Dios te va a guiar..

  8. Ohhh que lindo!!! Merece toda la felicidad del mundo… Sung Bong eres genial!! :D!

  9. PRECIOSURA SIMPLEMENTE TE AMO, QUIERO SER TU MAMA , VEN AMEXICO TE ESTOY ESPERANDO, QUIERO DARTE TODO EL CARIÑO DEL MUNDO.

    • PRECIOSURA SIMPLEMENTE TE AMO, QUIERO SER TU MAMA , VEN AMEXICO TE ESTOY ESPERANDO, QUIERO DARTE TODO EL CARIÑO DEL MUNDO.

  10. es una historia de la vida dura y cruel en la que muchos niños en el mundo atraviezan de manera desapercibida en esta sociedad cruel y consumista me encanto el tono de su voz y es un ejemplo de vida de como podemos los seres humanos superar los momentos dificiles

  11. Pienso que dios te puso a prueba durante tu triste infansia y lograste sobrepasarla como lo asen las personas grandes por eso tu eres grande y bas a triunfar que dios te siga alludando es lo que deseo

  12. su historia es muy tristre pero eso demuestra que el ser humano a un en los momentos mas difíciles no podemos perder la esperanza de algún dia ser muy felices …….eres un ejemplo a seguir x que Dios te uso para que con tu testimonio muchos podamos decir que después de un hoy también hay un mañana…que seas feliz..

  13. Me fascina ver y escuchar a la gente que le va bien,
    no te sientas solo desde antes que nacieras Dios ya te había escogido como un hijo predilecto, así que Dios nunca te abandono el estuvo siempre contigo has estado en su corazón, gracias a El has superado muchas cosas difíciles EN EL NOMBRE DE SU HIJO JE SUS HAS SUPERADO PRUEBAS QUE EL TE MANDO A TEMPRANA EDAD ES POR ELLO TE HA PREMIADO COMO PERSONA NOBLE HUMILDE COMO GRAN ARTISTA.TU HAS SIDO EL GANADOR ANTE DIOS Y AL PUBLICO HABLANDO MUNDIALMENTE ,ESO NO LE PASA A CUALQUIER GENTE TU HAS SIDO UN PROPÓSITO DE DIOS PARA QUE LA GENTE JOVEN ADULTA ABRAN LOS OJOS QUE DIOS NOS AMA NUNCA NOS ABANDONA, PERO PARA ESO HAY QUE ACORDARNOS DE EL TODO LOS DIAS HAY QUE DARLE LAS GRACIAS DE TODAS LAS MARAVILLAS QUE HACE CUANDO SOMOS SINCEROS DE CORAZÓN.SE QUE DIOS NOS VA TRANSFORMANDO O NOS VA LIMPIANDO DE TODO PECADO QUE HEMOS COMETIDO COMO PERSONAS: CHOI SUNG BONG APRENDE A PERDONAR A TODAS LAS PERSONAS QUE CREES QUE TE HAN HECHO DAÑO , SIEMPRE SE HUMILDE HUMÍLLATE ANTE DIOS LAS VECES QUE NECESITES PLATICAR CON EL NUNCA TE VA QUITAR ESE TALENTO¿ SABES? AMI ME HAS CONMOVIDO, SI ALGUNA VEZ NECESITASTE ALGUIEN EN ESPECIAL QUE TE AMARA , AHORA DIOS HA PUESTO MUCHA GENTE .

    ,, ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s