¿Los fans japoneses no pueden reconocer a Sunny de SNSD?

Sunny de SNSD reveló recientemente un episodio vergonzoso durante su estadía en Japón.

Durante una entrevista se les pregunto a las chicas sin han sido capaz de sentir su popularidad, a lo Sunny declaro: ” Un dia, los fans japoneses me empezaron a reconocer y me preguntaron si yo estoy en SNSD, claro yo no tenia nada de maquillaje, les dije que yo no era. Me creyeron y se fueron.

SNSD también declaro: ” Queremos hacer nuestra que nuestra música sea conocida a través de conciertos locales en Japón”.

Responder

