Jaejoong, Yoochun y Junsu firman contrato con Prain PR

Jaejoong, Yoochun y Junsu deTVXQ han firmado recientemente un contrato con una  consultoría de relaciones públicas de Corea, Prain y comenzó oficialmente sus promociones individuales.

El día 6, los tres miembros de TVXQ, revelaron:

“Siempre hemos informado a la prensa de noticias a través de un bufete de abogados, pero decidió ir con una empresa de relaciones públicas de una sistemática y especializada expresión más de nuestros pensamientos. A través de Prain, abriremos una variedad de canales que permiten conversar con la prensa y representantes de la industria, junto con nuestros fans. “

Aunque el concepto es en gran medida conocida en otros países, esta es la primera vez que una celebridad en Corea se ha separado un contrato con una agencia de ambos y un agente de relaciones públicas. Un representante de Prain declaró:

No somos la agencia de TVXQ. Estamos de  portavoz y nuestras responsabilidades incluyen la gestión de sus imágenes y apoyar su comercialización y promociones. “

Los tres miembros se fija para lanzar un nuevo álbum a finales de este año, producido por el famoso compositor Kim Hyungseok y distribuido por Warner Music Corea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s