9 Muses sufrió accidente de coche

El día 8 de septiembre a las 11:20 am, , el transporte del nuevo grupo Nine Muses golpeó la baranda de protección en las cercanías del norte, la ribera del Puente Ho-Chun en Seúl.

Un representante explicó la situación que dio lugar al accidente,

“El neumático de la camioneta había sido reemplazado con el neumático extra, pero el neumático de reemplazo era diferente de las de serie en la furgoneta, y esto parece haber sufrido una pérdida  general de la estabilidad del coche, lo que causó el accidente “.

Debido al accidente, cinco de los nueve miembros fueron trasladados rápidamente al hospital por las lesiones sospechosas, pero el representante aseguró a los aficionados preocupados por medio de Money Today Star News:

“Después del accidente, los miembros fueron enviados rápidamente al hospital y le tomaron rayos X “ y que “los resultados del examen muestran para el alivio de todos, las lesiones de las chicas tiene no son graves.”

Sin embargo, parece que las chicas habían sido sacudida por lo ocurrido, “Las chicas estan muy impresionas, así que planeamos calmarlas un poco” y que “van a descansar hasta mañana y que planea buscar  su progreso de su recuperación mental. La cancelación del programa de hoy es inevitable. “


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s