¿Los bailarines de “Clap Your Hands” fueron los chicos de Big Bang?

Hay un rumor que ha estado circulando recientemente y es respecto a los bailares que aparecen en el nuevo vídeo de 2NE1 “Clap Your Hands “. Las estadísticas de la congelación, pantalla son de 1.000.000 en el visor oficial de “Clap Your Hands” en Youtube, los fans sospechosos están insistiendo en que los bailarines que salen en el vídeo de 2NE1 no son otros que sus hermanos Big Bang!

Pretendiendo ser capaz de reconocer a los chicos por sus manos, el cuello, posturas del cuerpo, e incluso por las cejas, una serie de capturas de pantalla han estado circulando a través de sitios de fans de Big Bang y 2NE1 por igual. El vínculo entre los artistas de YG Entertainment son conocidos por ser muy fuertes, así que es muy posible que Big Bang haya colaborado en el vídeo de 2NE1. Como queda en bruto la especulación en este momento, los fans están esperando una confirmación de 2NE1.

Hemos adjuntado algunas capturas de pantalla de alta calidad del vídeo, así como una foto de referencia del Big Bang para su comparación.

¿Ustedes que creen que son o no son?

La verdad yo si creo que sea posible que ellos hayan sido los bailares, ya que en el video anterior de 2NE1, Fire (Street) G Dragon apareció como por 5 segundos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s