Super Junior confiesa sus pensamientos sobre Kangin y Hankyung

Los miembros de Super Junior hicieron una reciente aparición en Radio Star Super Show “ especial Chuseok de MBC , y revelaron sus pensamientos honestos sobre las controversias que rodean a Kangin y Hankyung (Hangeng).

Super Junior dijo: “Cuando Kangin primero se involucró en un caso de asalto, pensamos que teníamos que protegerlo. Kangin mostró que estaba arrepentido y realmente nos hizo reflexionar en sus acciones, pero no pudimos evitar sentir una sensación de traición cuando un mes más tarde, se vio envuelto en otro accidente cuando conducía borracho.

Continuaron diciendo: Pero pensamos que todos somos uno, así que tratamos de protegerlo a la mayor medida de lo posible. Dicen que el tiempo es la medicina, y con el tiempo, nuestros sentimientos se ablandaron.

Los miembros también confesaron sus sentimientos hacia Hankyung sobre su decisión de rescindir su contrato con SM Entertainment.

Todavía no podemos entrar en contacto con Hankyung. Todos estábamos muy cerca de él, pero no podemos contactar con él por separado. Honestamente nos sentimos decepcionados cuando los informes, dijeron que su vida era difícil en Corea y que los miembros de Super Junior no cuidaron de él. “

LeeTeuk continuó: Hubiera sido bueno que el hablara de sus problemas con los miembros en primer lugar porque, honestamente, no tenía ni idea. Ninguno de nosotros pensó que Hankyung actuaría de esa manera.”

Los miembros coincidieron al afirmar, Hankyung hace falta en este momento

LeeTeuk concluyó: “Dejamos un espacio vacío para Hankyung. Mi único sueño es estar en el escenario juntos los 13, ojala sucediera  antes de irme para el ejército. Espero que suceda. “

LeeTeuk todavía tiene algunos años antes del límite de edad (35),  los ciudadanos varones de Corea debe cumplir un sistema obligatorio de 2 años en el ejército. Sin embargo, la mayoría de las celebridades tienden a servir alrededor de las edades de 28-30, por lo que todavía puede ser relativamente joven y continuar su carrera cuando su período de servicio haya terminado.

[@allkpop]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s