Taeyang es revitalizado por sus fans de Venezuela y Brasil!

Taeyang ha publicado su álbum en solitario SOLAR el 25 de agosto y ha atraído la atención de los aficionados de todo el mundo. La canción debut, “I’ll Be There” obtuvo el primer lugar en América del Norte en iTunes y también el tercer lugar en Canadá en la  tabla de R & B . Esta canción también capturó el quinto lugar en América y Japón. Aunque este fue apenas su primer intento de emprender su carrera como cantante en el extranjero, si no hemos olvidado su sueño musical que se celebra desde hace mucho tiempo, tal vez entonces entender el verdadero significado de este álbum.

“Este mundo parece ser cada vez más cruel. Es por eso que quiero producir música que puede afectar a la médula del corazón de la gente. Espero sinceramente que pueda tener una gira mundial con este tipo de música influyentes. Sé que hay diferencias culturales, lo que deseo es que todo el mundo pueda escuchar mis canciones ‘

Siguió diciendo que desde el pasado diciembre-que en realidad tiene una fuerte determinación, que es comunicarse con todos a través de la música. Al lanzar su álbum internacional, que ha incrementado un paso hacia su objetivo.

“Los fans de lugares lejanos como Venezuela y Brasil, me dijeron que se enamoraron de mis canciones después de haberlas escuchado en iTunes. Esta frase ha sido mi motivación para cantar. Aunque no he ido a esos países para la promoción, siempre y cuando hago música con mi corazón, la gente de todas partes se escuchan mis canciones. “

Taeyang ha abierto una cuenta de Twitter hace poco ya que cree que hay gente de todo el mundo escucha sus canciones y este es un canal para que puedan comunicarse entre sí. En cuanto al mercado de ultramar, el negocio del entretenimiento por lo general se centra en los resultados. Sin embargo, Taeyang no tiene la ambición de barrido de Oricon y Billboard, pero que quiere mover los corazones de los demás con la música , el idioma en común.

De hecho, también he pensado que “meterme en un país en particular para hacer mi música”, pero yo no lo creo ahora. Yo sólo quiero tener mi creencia y hacer mi música.Entonces, creo que no importa que los países la gente se de, todavía puedo sentir mi corazón, al igual que los buenos resultados que puedo obtener de este álbum. Estoy convencido de que puedo abordar el  público  con mi música. “

[@ibigbang]

Responder

