La dura realidad detrás de las vidas de los grupos de chicas

Los grupos de chicas están en el centro de la industria musical con su lindo aspecto, coreografías impresionantes, y trajes llamativos. La variedad de los grupos se han incrementado últimamente, haciendo la competencia más feroz que nunca. Pero, ¿qué hay detrás de los reflectores?

La verdad es que grupos de chicas se encuentran en observación severa, que es una de las principales razones por la que los miembros viven juntos en un dormitorio. La situación ha avanzado hasta el punto donde los grupos ídolos ahora tiene un administrador independiente que vive con ellos y maneja su vida privada.

También hay una similitud entre cada grupo de chicas: no se les permite tener teléfonos celulares y computadoras personales. Los teléfonos celulares se los llevan el mes antes de su debut, y las empresas llevan a propósito  las computadoras y televisores de sus dormitorios.

Un gerente de un grupo de chicas, reveló: “Ellas no tienen suficiente control de sí mismas todavía. También estamos suponiendo que no tienen las habilidades para rechazar números de teléfono de los grupos de ídolos masculinos . Naturalmente, no son capaces de centrarse en sus promociones con opciones abiertas a ellos.”

La mayoría de los productores revelaron que a sus grupos de chicas se les dieron los teléfonos celulares y computadoras al año en su debut.

También está la visita una vez al mes en el que todas las chicas tienen, y hace que los que les rodean se preocupen más de lo habitual. Un miembro de un grupo anónimo dijo que durante su periodo es completamente inamovible, pero que de alguna manera tiene que mostrar sus impresionantes movimientos de baile en el escenario. Un representante del sector comentó: “Esa es la fuerza de rendimiento. Ella podría estar muriendo y todavía estaría bailando en el escenario. Esa es mentalidad de un verdadero profesional. “

Otra agencia de otro grupo de chicas  siempre comprueba las visitas mensuales de las chicas a través de directivas de mujeres. Un representante dijo, “Nosotros no comprobamos para ver si necesitan un tratamiento especial o no. Comprobamos, porque si no consiguen sus períodos, es casi un callejón sin salida para todo el equipo.

[@allkpop]

Ahora me doy cuenta que la vida detrás de escena de las chicas es realmente dura…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s