Televidentes decepcionados con la cancelación repentina de ‘Inkigayo’ y ‘Heroes’

Los espectadores se impresionaron con la cancelación repentina de ‘Heroes‘ y ‘Inkigayo de la SBS , debido a los  juegos  en vivo béisbol en favor de los play-off  que se llevaron a tiempo extra.

En la mañana del 10 de octubre de SBS anunció que debido a la transmisión en vivo de la pelota de play-off del juego entre los  Doosan Bears y  Samsung Lions, el programa de variedad ‘Running Man” también fue cancelado, y fue reemplazado en su lugar por una emisión retrasada de programa de música ‘ Inkigayo’. Se ha confirmado también que ‘Héroes’ saldrá al aire como de costumbre.

Sin embargo, debido al partido de béisbol extendida, tanto ‘Inkigayo’ y ‘Heroes’ se llama abruptamente, con un total de tres conciertos cancelados en el día de hoy.

Como resultado, los espectadores que estaban esperando a ver su programa de variedades favorito y programa de música, y se horrorizaron cuando se dieron cuenta de que ambos fueron cancelados sin ningún tipo de aviso. Desde entonces ha habido una cantidad desbordante de quejas en varios sitios de Internet y las juntas abiertas de los sitios web de los programas respectivos, criticando SBS por su falta de consideración para sus espectadores.

Muchos espectadores han expresado, “Esto es absurdo. Si se dieron cuenta de que el partido se va a ir a las horas extraordinarias, que deberían haber dado un aviso a través de la radio o su canal de deportes. Sólo los espectadores fueron ridiculizados por la falta de sentido por la SBS “,” La cancelación de la muestra sin previo aviso y seguir jugando el partido en vivo está engañando a los espectadores “,” Voy a presentar una queja ante la Comisión de Comunicaciones al respecto. SBS necesidad de acondicionar una carta oficial de disculpa “.

Un observador expresó, “El problema no es porque no hemos podido ver ‘Inkigayo’, ‘Running Man’ o ‘Heroes’. El problema se debe a que la empresa de radiodifusión no mantener a sus palabras. El béisbol es un deporte tan variable, pero se canceló la muestra sólo para los índices de audiencia de todos modos, ¿no? “

A pesar de este cambio repentino de horario, Inkigayo todavía continuó con la grabación de la serie con los  cantantes que ya estaban allí y este se mostrará la próxima semana.

[@allkpop]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s