Micky Yoochun se desmaya en el set de ‘SungKyunKwan Scandal’

Un miembro del personal de SungKyunKwan Scandal de KBS 2TV ha revelado recientemente noticias sobre Micky Yoochun que pueden dejar algunos fans preocupados por su estado de salud.

Micky Yoochun de DBSK está ocupado preparándose para sus próximos conciertos con JYJ . Junto con eso, el cantante también es protagonista en el drama SungKyungKwan Scandal que ha estado recibiendo mucha atención y popularidad.

De acuerdo con Kim SooGeun, un miembro del personal del drama, dijo que Micky Yoochun se desmayó dos veces, en el set debido al agotamiento. Se dice el ídolo está muy ocupado, tratando de hacer malabares con el drama y sus próximas actividades. “No creo que me gustaría vivir esa intensidad”, dijo el miembro del personal.

Mientras tanto, los fans   fueron capaces de ponerse en contacto de la tía de Yoochun, quien dijo: “No se preocupen, es sólo el agotamiento de filmar el drama. Él está bien ahora. “

No es para menos que se haya desmayado, yo en su lugar ya hubiera  colapsado, esperemos que se encuentre bien del todo! Yoochun Fighting! 🙂

[@kpoplive]

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s