Shawols mostrar su apoyo a Jonghyun

Ya ha pasado una semana desde que se supo la noticia de que Jonghyun tiene en una relación sentimental con la actriz Shin Se Kyung, y posteriormente la noticia paso a ser un escandalo.

Si bien ha habido muchos fans que se quedaron desconsolados, también ha habido un número igual que han seguido mostrando su apoyo, y algunos en particular, han llamado la atención recientemente.

El tiempo todo lo cura, y algunos fans ya han mostrado su comprensión hacia la situación. Muchos de ellos han publicado recientemente “Kim Jonghyun, saranghae! “en la página web oficial de SHINee , en una secuencia de numeración en 1500 para mostrar su apoyo.

Los fans han expresado

A pesar de que fue un gran golpe, estamos bien con él ahora, oppa  fighting! “,” Al verte  con la cabeza hacia abajo en el escenario me hace triste “,” Usted no ha hecho nada malo, vaya y tenga su cita sin miedo! “, y “No importa lo que digan, siempre seré su fan”.

Una parte de los fans también pidió perdón por publicar mensajes de odio a raíz de su furia al descubrir la noticia en el minihompy de Shin Se Kyung que llevó a que lo cerrara.

SHINee acaba de concluir las promociones de su álbum reenvasado  “Hello” la semana pasada, y ahora se preparan para sus próximos conciertos en solitario en Corea en diciembre.

[@allkpop]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s