Krystal se desmaya en pleno concierto

Recientemente se ha informado que Krystal de f(x) se desmayó durante concierto en el Lotte Duty Free Family Concert y fue enviada a la sala de emergencia.

El 27 de noviembre, f (x), junto con muchos otros grupos , fueron invitados a actuar en el Lotte Duty Free Family Concert en el Estadio de los Juegos Olímpicos de gimnasia. Las chicas interpretaron  NU ABOChu sin ningún problema, pero al final de Mr. Boogie, fue donde ocurrió el hecho . Durante los versos de Luna, Krystal, de repente, se desplomó en el escenario y cayó al suelo.Todos los miembros corrieron en su ayuda, y la presentación terminó rápidamente.

Echa un vistazo a una fancam de los hechos aquí. Alrededor del segundo 30, se puede ver que Krystal lucha por mantenerse en pie, pero aún así sigue cantando.Menos de diez segundos más tarde, se puede escuchar el grito de asombro como los fans cuando se derrumba Krystal.

 

El equipo de gestión de f(x) recientemente habló sobre el incidente, diciendo:

la condición Krystal no fue muy bien hoy, la cual  la llevó a desmayarse repentinamente. Después del diagnóstico en el hospital, se ha demostrado que no hay anomalías, que sólo perdió temporalmente su conciencia. La salud de los demás miembros también están bien, la condición de Krystal ahora es muy buena.

 

[@kpopive]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s