¿Kim Sung Min y Crown J acusados por posesión de drogas?

Diciembre se inició con un fuerte sonido acerca de dos celebridades que se encontraron en posesión de narcóticos.

El 4 de diciembre, actor Kim Sung Min fue encontrado con posesión de metanfetamina. Al día siguiente, 5 de diciembre Crown J fue acusado por posesión de marihuana y tabaco.

Los fans fueron sorprendidos y decepcionados al oír hablar de estos incidentes. Ambas celebridades habían formado una imagen positiva de la realidad a través de programas como el programa de KBS , “Qualifications of a Man” y el programa de MBS, “We Got Married”.

Los casos que tienen que ver con posesión de narcóticos casi siempre los resuelven en voz baja. Esto es porque la mayoría de los delincuentes de drogas han sido cómplices. La confesión de sus cómplices les pueden   ayudar a que su sentencia sea más leve. En un caso de 2008, veintitrés personas de una importante compañía de entretenimiento fueron acusados / detenidos por tráfico de drogas.

Actualmente, la Policía Metropolitana de Seúl continúa con su investigación de los hechos dada por los estados de ya que se presume que junto a Crown J había otra celebridad que fumó marihuana con él.

[@soompi]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s