¿Jessica es tocada de forma inapropiada?

 

El 2 de diciembre, muchos personajes famosos y artistas participaron en el 12th Annual Korea-China Song Festival, el cual  trata de profundizar los lazos entre China y Corea.

Sin embargo, fancams del festival han surgido recientemente en Internet, y los internautas se sorprendieron al encontrar imágenes de lo que parece ser un hombre tocando inapropiadamente Jessica de SNSD. El incidente parece haber ocurrido dos veces, una vez cuando Jessica estaba dando el discurso , y el otro cuando estaba jugando con su bandera de Corea, presumiblemente antes del discurso.

Un fancam más detallado reveló que después del discurso final, Jessica voltio hacia Hyoyeon, que estaba a su lado y le susurró algo al oído, causando que Hyoyeon lanzara una mirada de asombro en el hombre. Jessica se alejó, y Hyoyeon empezó a susurrar a las demás chicas de SNSD.Tambien se puede observar que los chicos de SHINee, Jonghyun y Key se movieron más cerca para unirse a la conversación del grupo acurrucados junto a las chicas de SNSD, todos los miraron sorprendidos.

Nada ha sido confirmado todavía, pero los internautas y SONES están convencidos de que Jessica ha sido tocada de manera indebida .

¿Qué piensan ustedes?

Echen un vistazo a la fancams y a la foto a continuación:

[@soompi]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s