Los 10 momentos mas memorables del 2010!

Cada año tiene sus momentos. Me alegro que la tendencia “letras de sangre” se detuviera en el 2010. Esta tendencia se tenía que ir! Este año, el K-Pop experimentó un montón de cuestiones jurídicas. Sin embargo, de vez en cuando, una noticia simplemente nos hizo sentar, gawk, reír, llorar, o simplemente nos llamó la atención.  Lo que voy a publicar  son pedacitos al azar de “noticias” que son algo curiosas! Empecemos! 🙂

1. NO TE CASARAS

Esto ocurrió recientemente en una firma de autógrafos de JYJ en Corea. Un fan  le presento un contrato a Junsu para que lo firmara ,y Junsu sin pensarlo dos veces, lo firmó! La fan se fue a su casa con una satisfacción. Básicamente el contrato decia que Junsu no pueden contraer matrimonio por un tiempo determinado. Oh Junsu! Mira lo que está firmando antes de firmarlo!

2. CHATEA CON  JAY PARK , NARSHA Y JEA POR TELEFONO

Según el anuncio en este diario de Singapur “The New  Paper”, si tienes el numero de línea  900 puedes charlar con Jay Park y Las chicas de Brown Eyed!

3. Menú chino sirve platos Girls ‘Generation

Por desgracia, no sé el nombre del restaurante. Pero en algún lugar en Corea hay un restaurante que ofrece comida china, el cual establece los nombres de los platos con los nombres de los miembros de Girls’Generation. El plato llamado Yoona es el más caro y el más barato es el llamado Sunny.

4. Heechul aparece en un periódico local de California

Como recordaran nuestro querido Heechul apareció en un periódico local de California, hablaban acerca de su formación en el mundo del espectáculo y de sus 240.00 seguidores en Twitter.

5. Nichkhun “FELIZ ICEMAS”

Es este tipo de cosas que siempre evitará que Nichkhun sea visto como un hombre bestial.

6. Heechul en el Top 10 de Twitter


Heechul es el # 9 en la lista de las 10 principales personas con mas seguidores  en Twitter . Una hazaña notable, no creen?

7. EL PIERCING EN La MANO DE ELI

No? De verdad? Apenas puedo ver!! Aquí podemos ver el piercing en la mano de Eli (U-Kiss). Yo en lo personal si me dejaran colocar  un piercing,  me lo colocaría en cualquier lugar menos en la mano… 

8. ORANGE CARAMEL EN UN RESTAURANTE DE COMIDA RAPIDA

9. STALKER SUPER  JUNIOR EN TAIWAN

Taipei fue una de las paradas a principios de este año en el Super Junior’s Super Show II tour. Esta cabina estaba disponible por alrededor de $ 400.

10. F.CUZ “MIDNIGHT SUN” TEASER

[@soompi]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s