U-KISS debutará en los Estados Unidos en febrero!

Hoy, 11 de enero NH Media agencia a la cual pertenece U-KISS, ha revelado que U-KISS hará su debut en los Estados Unidos en febrero.

A pesar de que U-KISS está trabajando actualmente en otros proyectos, los chicos van a trabajar en su álbum  con el cual harán su debut en EE.UU. mientras que Eli, DongHo y Kiseop están trabajando en la comedia de MBC Every1 “Real School” que acaba de comenzar al aire ayer. Kevin también continuará con su musical “On Air Live” hasta el 14 de febrero. La agencia considera que ha llegado el momento para hacer debutar este talentoso grupo de jóvenes en los Estados Unidos ya que todos ellos tienen un fondo multi-cultural y lingüístico.Como ya sabrán , Eli y Kevin son coreanos-norteamericanos los cuales tienen fluidez en el Inglés. Alexander llegó desde Hong Kong y también habla Inglés (y 6 otras lenguas en diversos grados: como el cantones, el mandarín, y portugués). Eli y DongHo también han estudiado en China, por lo que también podrían hablar en chino. Kibum, que algunos de ustedes lo conocen como el hermano pequeño de Kim Hyung Joon de SS501, ha estudiado en Australia, así que no le será demasiado terrible hablar Inglés.

Hasta los momentos, U-KISS ha debutado en Japón y Corea ahora vienen por los Estados Unidos!

De acuerdo con NH Media, los chicos de U-KISS, ya han escuchado  más de 100 canciones y están en proceso de seleccionar una balada para el grupo. Esta seria la primera balada de U-KISS.

La agencia también dijo que U-KISS se estarán preparando para hacer su regreso en Corea.

[soompi]

3 pensamientos en “U-KISS debutará en los Estados Unidos en febrero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s