Se7en necesita ayuda de sus fans!

Se7en ha perdido su billetera … y quiere que le ayuden a encontrarla! El cantante ha dejado su billetera en un café de Seúl, y luego escribió en su cuenta de Twitter preguntando si alguien tenía alguna pista. Hey, cuando se tiene miles de seguidores, no hay duda, acerca de la posibilidad de que uno de ellos pueda llegar a saber dónde está, ¿verdad?

Se7en ha publicado:

“he perdido mi billetera cerca de la zona de Cheongdam-dong, cerca de un café llamado Java City ㅠ ㅠ Es una Louis Vuittonn marrón  … Tiene tarjetas de crédito y mi tarjeta de identificación con el nombre de Choi Dong-wook … voy a estar agradecido a quien la encuentre. pido que retwiteen este  Tweet ! necesito la ayuda de todos ~ ㅠ ㅠ “.

A continuación, ofreció una recompensa que probablemente causado una estampida de cientos de chicas en Cheongdam-dong 🙂

Dijo:  “Voy a tener una reunión especial de fans de uno en uno para quien encuentre la billetera. Si se trata de un chico una chica que no me gusta … entonces sólo voy a dar las gracias! ”

Incluso BoA se animó a esta noticia, respondio a su Tweet con, “me gustaría encontrarla si estuviera en Seúl! Lástima !!!!!” Por desgracia, la cantante se encuentra actualmente en los Estados Unidos filmando su próxima película de baile. Se7en respondió: “Te estás burlando de mí ahora, ¿no? ^ ^”

Esperamos que Se7en encuentre su billetera Louis Vuitton pronto!

Un pensamiento en “Se7en necesita ayuda de sus fans!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s