El Reino Unido toma nota de las Girls’ Generation

Los efectos del grupo coreano de chicas Girls’ Generation llegan a todas partes. El Financial Times del viernes contenía una columna titulada “Los secretos de mi brillante Corea” escrita por Tyler Brûlé, editor en jefe de la revista Monocle. La columna alista los 10 productos coreanos que probablemente marquen tendencias en el extranjero como el Aeropuerto Internacional de Incheon, los grandes almacenes y el bindaetteok (tortilla de soja verde).

“Hablando de K-Pop, merece la pena perder unos minutos visionando en YouTube este conjunto de chicas de largas piernas cantando su exitoso single ‘Run Devil Run’” escribe Brûlé dando a entender que el Reino Unido también se está volviendo receptivo a la Ola Coreana.

La banda actuará en el Estadio Nacional Yoyogi en Tokio el 25 y 26 de enero  como parte de su tour internacional SM Town.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s