Hyun Bin lanzara dos películas antes de irse al servicio militar

Aunque el actor Hyun Bin servirá a sus deberes militares pronto,  parece que lo piensa en tomar con calma. Hyun Bin estrenará dos películas antes de su partida, una  sera un remake de una película de 1966 llamada Late Autumn” (Tarde de Otoño), un melodrama y la otra sera una película llamada“I Love You, I Love You Not” (Te Quiero, No Te Quiero).

Los fans del sexo masculino de todas las edades han mostrado mucho amor. Los fans  entre 20 años dijeron: ” Después de ver a Hyun Bin en ” Secret Garden “, me he convertido en un gran fan “y” Las películas se darán a conocer pronto y pienso ir a ver ambas películas en el cine. “Los que están entre los 30 años dijeron” No pienso en la elección de una de las dos películas. Además, como ambas las dos películas iran al  Berlin International Film Festival, ambas deben estar bien hechas.

Late Autumn” (Tarde de Otoño), que se estrenará el 17 de febrero, es un remake de una famosa película de 1966 . Lee Man Hee pone a Hyun Bin junto a la actriz china Tang Wei. La película  narra la historia de una mujer que está de licencia de la cárcel durante tres días, después de matar a su esposo hace siete años.    Ella se encuentra con Hyun Bin en Seattle y así, se enamora.

“I Love You, I Love You Not” se estrena el 3 de marzo, Hyun Bin estará junto junto a la actriz Im Soo Jung la cual sera su co-protagonista . Esta película retrata a una pareja que está al borde del divorcio tras cinco años de matrimonio. Im Soo Jung desempeña el papel de la mujer que se enamora de otro hombre y se inicia el divorcio, mientras que Hyun Bin interpreta al marido, que sigue siendo cuidadosamente considerado con su esposa – por lo que sus intenciones son desconocidas.

Late Autumn” ha recibido una invitación oficial a la sección del foro de la 61st Berlin International Film Festival, mientras que ha“I Love You, I Love You Not” sido invitado a la sección de la competencia. Teniendo en cuenta que Berlin International Film Festival es una competencia en el sector de la alfombra roja, tanto Hyun Bin e Im Soo Jung tendrá el honor de representar a Asia al caminar por la alfombra roja.

Póster oficial de Late Autumn”


3 pensamientos en “Hyun Bin lanzara dos películas antes de irse al servicio militar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s