¿G-Dragon mejor rapero que Eminem?

G-Dragon recientemente recibió los votos del el cuarto lugar en una encuesta realizada, preguntando: “¿Quién tiene las mejores  habilidades de rap?

La encuesta fue llevada a cabo por la compañía de móviles japonesa, Recochoku. La encuesta tomo por sorpresa a  muchos fans en el extranjero porque el rapero estadounidense Eminem, que probablemente ha sido aclamado globalmente como el mejor rapero, quedó  por detrás de G-Dragon en el  puesto # 5.

Pero los resultados fueron, posiblemente, fueron un poco sesgado ya que la encuesta se hizo en Japón, de hecho, los dos primeros puestos se les dio a los raperos japoneses, AK-69 y Kreva, dos raperos underground con habilidades únicas. Pero, sin embargo, los fans parecían muy impresionados por la popularidad de GD en Japón, ya que comentaron: “Estoy muy orgulloso de GD. Espero que sigua ganando reconocimiento por sus habilidades de rap. “

El  rap de GD se puede apreciar en el MV, “Knock Out” junto a TOP.  El impecable rap de G-D se sincroniza perfectamente con el tema de la canción, y su flujo y el ritmo están justo al lado del gancho. La canción fue producida por Diplo, de hecho, alabó las habilidades GD y TOP la semana pasada.

“Describió al dúo como una mezcla de New Kids on the Block, Jay-Z, Miley Cyrus y Justin Beiber, la productora con sede en EE.UU. llegó a decir que son sus” nuevos raperos favoritos”y “el estilo es  mucho mejor que el rap EE.UU.”¿Están de acuerdo? Yo Si 🙂

Un pensamiento en “¿G-Dragon mejor rapero que Eminem?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s