SUPER JUNIOR APARECE EN REVISTA VENEZOLANA

No podía dejar de compartir esta noticia con ustedes! 🙂

Como se puede ver en las fotos, Super Junior fue presentado en la revista venezolana Bravisimo con los fans haciendo comentarios acerca de su grupo. América del Sur parece tener un interés y que ademas esta creciendo muy rápido en el Kpop. Recientemente, la cantante ecuatoriana Andrea Bucaram fue acusado de plagiar a MBLAQ Oh, Yeah? Su respuesta fue que era su interpretación de una canción, de un grupo de kpop. La persona que nos envió la pauta dice que hay una gran presencia de aficionados del Kpop en varios países de América del Sur, incluyendo Perú, Argentina, etc.

Lo mejor de todo es que hoy finalmente la pude comprar! Tengo el póster de SuJu!

[@hellokpop+genesis]

2 pensamientos en “SUPER JUNIOR APARECE EN REVISTA VENEZOLANA

  1. Ahahaha!! Yo tampoco lo pude creer!! mi amiga la llevó hoy al liceo y me se la quise robar!!! Me muero por comprarme la mía!!! Y creo que tendré que comprarle otra a ella, por que no deje de besar a Heechul y lo babee un poco…

    PERO ES QUE LOS AMO!!!!! Awww!!! Son tan lindo!!!

    • hehehehe te comprendo gaby! Yo estoy fascinada con mi póster! lo tengo pegado en la puerta de mi cuarto!

Responder

