QTV cancela oficialmente el reality show de JYJ, “JYJ’s Real 24″

El canal por cable QTV ha cancelado oficialmente la difusión del reality shows “JYJ’s Real 24″.

El 1 de marzo, C-JES Entertainmen publico un aviso en su página oficial, en el que declaró:

“Esta es una notificación sobre la cancelación de la radiodifusión de QTV. Nos gustaría informar a los fans que el reality show de JYJ donde detalla su vida cotidiana ha sido cancelado “.

Estaba previsto que “JYJ’s Real 24″ iniciara su difusión a principios de febrero, pero se topo con diversos retrasos.  CJES Entertainment finalmente recibió el aviso de que QTV no sería capaz de transmitir el show, las investigaciones sobre cómo esa decisión se produjo se han quedado sin respuesta.

C-JES continuó,

” Nos gustaría pedir disculpas a los fans que anticipaban el show con todos los informes y promociones que QTV transmitió. QTV dará C-JES las grabaciones, y vamos a trabajar muy duro para asegurarnos de que el show se transmita tan pronto como sea posible. “

Los representantes de JYJ su parte declararon:

” Hoy, hemos recibido un aviso de una persona de la empresa de radiodifusión que sería  cancelada la emisión. Estamos casi a dos meses después de la filmación, así que es esto es muy decepcionante . También es molesto y frustrante que JYJ sea capaz de promover con normalidad. Con una decisión tan irrazonable, no sólo es duro para los fans , si no también para JYJ. “

Los representantes también expresaron:

” En cuanto a la razón, es la razón  que todo el mundo sabe. Se nos ha ocurrido muchas veces antes y no culpamos a QTV “.

Mientras tanto, un representante de QTV declaro:

El reality show de JYJ fue cancelado porque los horarios no encajaban. Durante un tiempo, hemos estado tratando de equilibrar los derechos de publicación, así como el tiempo, pero hemos tenido que reorganizar la alineación para un programa que se produce en abril y mayo . “

continuó:

” Nosotros ni siquiera teníamos una fecha prevista para la emisión del programa. Estábamos simplemente tratando de comprar los derechos de publicación del programa para su difusión, no fue un programa producido. “

En cuanto a los internautas, empezaron a especular sobre la repentina cancelación de show, a lo que QTV respondió:

” Eso ya se decidió en el tribunal, no tenemos absolutamente nada que ver con esos rumores . “

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s