Changmin audicionó para SM Entertainment debido a BoA

Choikang  Changmin reveló la razón de su audición en la SM Entertainment en el programa de variedades de MBC “Golden Fishery” este 2 de marzo. Changmin reveló que él no tenía el sueño de convertirse en un cantante como la mayoría de las personas en la industria lo tenían.
Él dijo:

“Yo estaba jugando al bádminton con mis amigos durante la clase y una extraña mujer se me acercó después de clase. Ella me dio una tarjeta y me dijo que era de SM Entertainment y quería hacer una audición.”

Changmin también dijo que su madre era parcialmente responsable de su audición en SM Entertainment.

“Mi madre me preguntó alegremente” ¿Puedo ver a BoA? y yo audicione bailando ‘soldier clap dance’. Me dijeron que me llamarían en 3 semanas, pero recibí una llamada en 3 días. “

El MC de la serie, Kang Hodong luego preguntó:

“¿Tu madre invirtió en SM?”

a la que Changmin respondió:

“Ella sólo quería ver a BoA.”

 

@koreaboo

Un pensamiento en “Changmin audicionó para SM Entertainment debido a BoA

Responder

