Alexander se presentará como miembro de U-KISS una vez más

Estándar

Todos los fans quedaron sorprendidos cuando se dio a conocer la noticia de que Kibum y Alexander de habían retirado oficialmente de U-KISS. Los informes dicen que esto se había decidido hace meses y NH Media tomó la decisión de sacar a los dos miembros para darle mas fuerza vocal al grupo.

Desafortunadamente, el contrato de Kibum con la empresa se terminó en enero. Por otra parte, mientras que el contrato de Alexander también caducó, NH ha hecho un arreglo, en el cual se le daría un contrato independiente si U-KISS tuviera actividades en el extranjero. Mientras tanto, Kibum se centrará en la empresa de su propiedad con su hermano, mientras que Alexander trabajará en otros proyectos que aun no se han dado a conocer.

A finales de enero, se anunció que U-KISS daría un miniconcierto en  Medan, Indonesia. El concierto tendrá lugar el 5 de marzo y muchos se preguntan cómo el concierto se llevará a cabo, ya que dos miembros se han retirado. A pesar de que ya no esta bajo la firma de U-KISS, Alexander llevará a cabo el miniconcierto ya que debe cumplir con su contrato . Desafortunadamente, debido a que el contrato de Kibum terminó en enero, el no se presentará con el grupo.

Después del concierto, se ha informado que U-KISS hará su regreso con una balada y se introducirán los dos nuevos miembros al grupo. Los dos nuevos miembros ya han sido previamente presentados.

Un comentario »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s