Agencias coreanas discuten que hacer con las actividades pautadas en Japón

Se ha informado que debido a la calamidad que actualmente golpea a Japón, las agencias de entretenimiento en Corea del Sur y Japón, se han reunido en un debate oficial para elaborar sus respectivos planes y programas. Ya las compañías de música anunciaron el retraso de los lanzamientos de discos y la cancelación de algunas actividades, las actividades oficiales se reanudaran después de un período de tiempo determinado.

Un representante de SM Entertainment dejó un mensaje diciendo:

“La seguridad de nuestros empleados en Japón es más importante que cualquier otra cosa. Por lo tanto, no hemos discutido todos los asuntos relativos a la obra. Tendremos una reunión el 14 de marzo. A partir de ahora, aún no hay decisión de si algunas de las actividades se cancela o pospone. “

YG Entertainment revelo que, a pesar de no ser capaz de comunicarse con sus socios  en Japón durante el fin de semana, se informó que oficialmente se ha discutido con la agencia en lo que respecta a los horarios de sus cantantes.

La misma historia se sostiene con JYP Entertainment, que informó  que tomara una decisión acerca de las actividades de 2PM.

Mientras tanto, Cube Entertainment reveló que las operaciones con su homólogo japonés se han reanudado, y anunció que el debut de BEAST con su single Shock  ya ha sido cancelado.
@koreaboo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s