Continúan las donaciones de estrellas coreanas a las víctimas del terremoto de Japón


Las donaciones de estrellas coreanas a las víctimas del terremoto sufrido por Japón continúan aumentando con las aportaciones de artistas como Choi Ji-woo, Song Seung-hun y KARA.

Choi ha donado 200 millones de won (unos dólares USA) a la Cruz Roja Coreana, según su agencia C,JW Company. “Quería realizar una pequeña contribución desde mi corazón para ayudar a las víctimas del terremoto y tsunami que lo han perdido todo”, declaró Choi.

Choi escribía el domingo en su página web: “Estoy conmocionada por las noticias del desastre, no sé qué hacer y no me atrevo a preguntar cómo lo está pasando esa pobre gente”. Choi colabora regularmente con asociaciones de caridad y participó en un proyecto para ayudar a niños de Swazilandia en marzo del año pasado.

Song por su parte ha donado 200 millones de won al Ejército de Salvación (Salvation Army). La central coreana de esta organización ha explicado cómo Song les llamó tras saber que habían instalado en marzo, por primera vez en sus 83 años de historia, las tradicionales cajas rojas para recoger donativos que normalmente se ven sólo a finales de año, y realizó la donación mediante una transferencia bancaria personal. “Espero que mi pequeña donación pueda llevar algo de consuelo a la gente de Japón. Espero que más gente participe para ayudarles”, declaró Song.

KARA donará todos los beneficios generados por su nuevo single a los esfuerzos de recuperación de Japón. DSP Media, agencia de KARA, declaró que los beneficios de su próximo disco “Jet Coaster Love”, que editará el 23 de marzo y será el tercer álbum de KARA en Japón, también irán destinados a ayudar a las víctimas del terremoto. La agencia declaró que estas donaciones serán canalizadas a través de su distribuidora en Japón, Universal Japan.

DPS también explicó que la banda tiene “el corazón roto ante el sufrimiento de sus fans japoneses, que tanto amor han dado al grupo, y espera que las tareas de recuperación avancen lo más rápidamente posible”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s