Lee MinHo sorprende a fans del sudeste asiático

El 25 de marzo, Lee Minho salió secretamente a Tailandia, en orden para promover el nuevo drama de SBS “City Hunter”. Sin embargo, los fans consiguieron apoderarse de la información de su llegada, y en la hora sobrenatural de las 6 am, ya estaban esperando en el aeropuerto por él. Los rumores corrieron como polvora ya que los fans incluso de países vecinos como Vietnam, Singapur y Malasia se encontraban allí, en el aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok para darle la bienvenida.

El avión en donde estaba MinHo sufrió un retraso de aproximadamente cuatro horas debido a la nieve y la niebla de Incheon. En ese mismo tiempo, Tailandia experimentó un terremoto de magnitud siete en la escala de Richter en sus fronteras nacionales.

Se dice que los miembros del equipo de producción y elenco se sorprendieron por la cantidad de fans que esperaban en el aeropuerto por ellos, ya que su visita iba a ser un secreto.

Un periodista local comentó,

“Para ver Lee Minho, los fans comenzaron a reunirse el día 24. Incluso cuando se enteraron del terremoto se mantuvieron en sus posiciones.”

A su llegada Lee Minho respondió a la bienvenida de los fans con una sonrisa y le dijo a un periodista local:

“oí que hubo un terremoto, y espero que no hay víctimas. Me siento aliviado viendo todas sus caras brillantes. Para todos los fans que han esperado durante tanto tiempo, por favor, volver a casa con seguridad. “

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s