Disfruten del panorama nocturno de Seúl con el City Tour

Hola! la ultima vez les dije que les escribiría sobre mas lugares donde visitar entando en Corea! Esta vez les hablare sobre el “City Tour” 🙂

Let’s go!

El City Tour es un programa con el que puede dar un paseo en autobús por los lugares turísticos y zonas comerciales de la ciudad de Seúl. Este recorrido se ofrece en horario diurno y nocturno. El tour nocturno que recorre principales sitios nocturnos de la ciudad como la Torre N de Seúl, puentes del río Hangang, Plaza Cheonggye, entre otros., es operado en 2 tipos de autobús: autobús de un piso y él de doble piso. Ambos tipos pasan casi los mismos lugares famosos para apreciar el paisaje nocturno. La única diferencia es que el autobús de doble piso no se para. Cada asiento dispone de un auricular que va guiando al turista extranjero en 4 idiomas: coreano, inglés, japonés y chino. Así que, los viajeros pueden dar una vuelta cómodamente por los destinos turísticos de Seúl.

[Ruta del autobús de un piso]

El viaje en el autobús de 1 piso parte de la Puerta Gwanghwamun y dura 1hora 30 minutos. El autobús pasa por algunos puentes del río Hangang, la Torre N de Seúl, símbolo de la ciudad, y demás lugares famosos. Se detiene unos 10 minutos en la Torre N de Seúl para que los turistas puedan conocer y mirar con calma el paisaje nocturno de la capital. Después se dirije al Mercado Namdaemun, donde venden ropa, accesorios y productos importados a buen precio y se encuentran muchos restaurantes de comida coreana, así como vendedores callejeros, por lo que el mercado tiene gran fama entre los extranjeros. El último destino del recorrido es la Plaza Cheonggye, donde inicia el arroyo Cheonggye que representa el centro de Seúl, Jongno.

[Ruta del autobús de doble piso]

El tour en el autobús de doble piso dura 1 hora y sin parar. El sitio más destacable de este recorrido es el Puente Banpodaegyo, reconocido por su fuente de agua. Esta fuente musical organiza un ambiente muy romántico con luces de color de arco iris que tiñen las aguas. Luego pasa por la Biblioteca de Namsan y el Mercado Namdaemun. Finalmente llega a la Plaza Cheonggye. Aunque el recorrido es más corto, puede dar una vuelta exprés por los sitios famosos para apreciar el paisaje nocturno de la ciudad.

Bueno esto fue todo por hoy! Los espero la próxima vez!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s