El mal rato que le hicieron pasar a Taeyeon

El 17 de abril, las chicas de SNSD se encontraron con un desafortunado accidente durante su presentación en el “Angel Price Music Festival” en la pista de hielo Lotte World.

En la parte final mientras interpretaban “Run Devil Run“, un hombre que estaba en el publico masculino, subió al escenario y tomo a Taeyeon de la muñeca llevándola consigo fuera del escenario.

Las otras chicas fueron sorprendidas con la guardia baja, solo dos se dieron cuenta del incidente al momento, que fueron Sunny y Hyoyeon, pero Sunny  fue quien más rápido reaccionó y trató de detenerlo pero no pudo hacerlo. Por suerte el comediante Oh Jung Tae logró detener al hombre, y el personal de seguridad intervino después para aprehender al hombre.

Un representante de SM Entertainment, declaró después del incidente, “Durante la última parte del evento sucedió un accidente inesperado. Taeyeon, como sea, se enfrentó al asunto valientemente y los miembros de seguridad evitaron que la situación fuera a más. Al principio el público y los representantes del concierto pensaban que quien había subido al escenario era un miembro del staff. Después del concierto SNSD volvieron a sus dormitorios y actualmente están descansando. Nos alegra que el incidente no se convirtiera en algo más grave”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s