After School nos presenta a su nueva integrante

After School estaría haciendo su comeback después de un año de pausa con el nuevo miembro llamado E-Young. El grupo lanzará su primer álbum de estudio titulado “Virgin” después de tener tanto éxito con su canción “Bang!” en marzo de 2010.

Pledis Entertainment acaba de lanzar la primera imagen teaser de la “Cuarta Generación” en la que estaría E-Young. Comenzando con E-Young hoy 18 de abril, Pledis dará a conocer nuevas imágenes de los miembros desde la “generación más joven” a la “generación más antigua” hasta 21 de abril.

Dado que el grupo tiene el concepto único de rotación, los teasers de los miembros se dividirán en equipos. La primera generación es Kahi , Jungah, Jooyeon y Bekah ; la segunda generación es UEE, la tercera generación es Raina, Nana , y Lizzy , por último, la cuarta generación es E-Young.

“Virgin” será oficialmente lanzado el 28 de abril.

Un pensamiento en “After School nos presenta a su nueva integrante

  1. haha gracias bueno les quiero decir que la nueva miembro de after eschool parece muy simpatica , que me cae muy bien apesar de que se muy poco de E-YOUNG bueno es una lastima que bekah se alla ido del grupo me cae muy bien llore demaciado cuando supe que se iria a USA fue una tristesa tan grande , mi favorita de after school es kahi , la amo es mi idola para esta navidad mi regalo iva a ser ir a verla , pero como obtuve m,alas calificaciones en la escuela mi mama no me quizo comprar los pasajes es una pena era lo unico que yo queria , verla aunque sea un solo segundo :c bueno after schjool es mi grupo favorito de k-pop las amo a todas.
    mi nombre es nayarette soy su mayor fan no creo que alla alguien en el mundo que las ame mas que yo , bueno me despido las amo after school son mi vida sin ustedes no vivo ❤

Responder

