SM Town Live in Paris


Se ha informado anteriormente de que SM Entertainment envío a algunos de sus artistas para un concierto de K-pop en Francia. SM es la primera agencia coreana  en hacerlo y está respondiendo a las llamadas de amor de los fans Europeos!

Ahora se ha anunciado que SM Entertainment llevará a cabo el primer concierto de K-pop en París a través de un concierto de SM Town!

El 20 de abril, SM Entertainment dijo, “El 10 de junio en París, Francia, en el ‘Le Zenith de París, SM Town se llevará a cabo para los fans como parte del Tour Mundial.”

El envío de cantantes coreanos a Europa, especialmente para un concierto es un evento sin precedentes. “Le Zenith de París” es famosa por que es esa sala de conciertos se han presentado artistas como Ne-Yo, The Pussycat Dolls, los Jonas Brothers, Muse, y otros en el pasado.

“SM Town Live in Paris” está programado para que se presenten TVXQ, Super Junior, f (x), SHINee y SNSD.

Esto realmente me pone de bueno humor 🙂 cada vez el K-pop se expande mas, y es bueno que las agencias se den cuenta de eso! Recordemos que este sera el primer concierto oficial de K-pop fuera de Asia. Bueno a aparte del SM Town del año pasado que fueron a USA.  

Un pensamiento en “SM Town Live in Paris

  1. Cuando me entere de la noticia hace unos minutos dije “F(x) EN PARIIIIIS!!!!ME QUIERO MORRIIIIIIR AMBEEEEERRRR!!!” entre a este blog para informarme mas y vi la primera imagen a medias y busque a amber con la mirada, al no verla ni en foto ni su nombre en la lista pense “No voy una mier**” pero no me di cuenta que era del ’10 e_e por dios XD casi me muero del susto!!!

Responder

