Disfrutemos las atracciones del edif. 63

Esta vez les hablare sobre el Edif.63!

Empecemos!

Localizado enfrente del río Hangang, durante largo tiempo ha sido, y sigue siendo, la edificación simbólica que representa a la ciudad de Seúl. La fachada no deja de ser un simple rascacielos, pero el interior del edificio está lleno de espectáculos y atracciones para brindar a los turistas y visitantes. El acuario de este lugar, que fue el primero en abrirse en el país, es un destino tradicional para las familias, y el observatorio del piso 60 ha sido frecuentado por gran cantidad de parejas que lo han visitado para gozar de una cita romántica, como en las películas. En 2008, el observatorio renació como galería artística y se dio la apertura del museo de cera. Además, se presenta, permanentemente, la obra “Fanta-Stick”, un maravilloso espectáculo interpretado con instrumentos de cuerda y percusión. De esta manera el edificio 63 se ha desarrollado como otro espacio magnífico de la ciudad. El edificio “63 city” es un lugar ideal para pasear tanto de día y como de noche, ya que en este lugar hay de todo que satisface nuestros sentidos.

Museo de Cera “Wax Museum 63”: el encuentro con las celebridades del mundo

Es un espacio nuevo, inaugurado en el año 2008, que está considerado como una de las mayores atracciones del edificio “63 City”. Se encontrará con todas las figuras famosas en cera: personajes históricos, músicos legendarios (Schubert, Bach, Beethoven, etc.), pintores célebres (Salvador Dalí, Picasso, Van Gogh, etc.), estrellas deportivas, etc., y también podrá tomar fotografías con ellos.

Más de 70 obras en total, elaboradas por un famoso artista japonés, presentan un tamaño 1’5 veces mayor que las personas reales, lo que permite una sensación más realista en las fotografías. En especial, la obra “La Última Cena”, que ha tenido un período de producción de 3 años, recibe la fama de los turistas de todo el mundo, y la otra gran diversión es que podrá vestirse con un traje de apóstol y tomarse una fotografía como si fuera el 13er apóstol de Jesucristo.

Por supuesto, no podrían faltar las estrellas de cine, están presentes las celebridades de Hollywood, del Hallyu -Ola Coreana- (Lee Byung-hun, Choi Ji-woo, Lee Young-ae, Bae Yong-joon, etc.), y también estarán los protagonistas de las divisas extranjeras representados en muñecos de cera. Siguiendo el recorrido de los diferentes sectores temáticos, podrá encontrarse con gran variedad de actividades experimentativas en cada rincón del museo.

Experiencias divertidas dentro del museo

1. Experiencias terroríficas:
Deberá entrar con cuidado, quizás algunos de los muñecos de cera estén con vida. Atravesando por los horribles monstruos y fantasmas y logrando escapar de todos ellos, terminará encontrándose con el conde Drácula o con el hombre lobo que le esperarán en la puerta de salida, pero después de todo lo sufrido no le asustarán para nada. La única forma de superar el terror es gritar y reír. Solo podrán ingresar los mayores de 12 años de edad.

2. Mega Cine 5D:
Podrá asistir a escenas fantásticas, compuestas por imágenes estereofónicas de 360 grados, para percibir con los 5 sentidos. Se emitirán tres tipos de temas, de horror, de dinosaurios y de fantasía, que se escogerán según la composición del público. Las imágenes audiovisuales le llevarán a viajar por un mundo diferente.

 

3. Experiencia de las manos de cera: Tendrá la oportunidad de elaborar un ejemplar de sus manos o dedos, pintarlos y llevarlos de recuerdo. Duración de 5-10 minutos.

 

 

 

Museo de Arte “Sky Art 63”: aprecie las obras artísticas y el paisaje del río Hangang

Subiendo al piso 60 con el elevador, que tiene uno de los laterales de vidrio, podrá apreciar el paisaje refrescante del río Hangang. Este lugar ha sido transformado, en el año 2008, en el “museo más alto del mundo”, por supuesto que manteniendo su función de observatorio, que ha sido famoso durante largo tiempo. Hacia la derecha, podrá observar el panorama espléndido de la ciudad de Seúl atravesada por el río Hangang, y hacia la izquierda se exhiben obras artísticas que varían según las temporadas, de esta manera los visitantes tendrán una diversión doble. No se debe perder la vista nocturna del río Hangang que se presenta desde este lugar, es realmente un escenario maravilloso.

En particular, también es famoso por ser uno de los lugares de rodaje de la famosa telenovela “La reina de las amas de casa”, emitida en el año 2009. Aparecía en la telenovela como la galería de arte del personaje Eun So-hyeon (interpretada por la actriz Sun Woo-sun), y entre los capítulos que se rodaron en este lugar está la escena en donde se realiza una rueda de prensa, la escena en donde la protagonista, Cheon Ji-ae (interpretada por Kim Nam-joo), se encuentra con Eun So-hyeon, etc. Como posee espacios para descansar, cafetería, etc., se recomienda recorrer con tiempo.

Acuario “Sea World 63”: gran variedad de maravillas del mundo acuático

Fue el primer acuario del país, abierto en el año 1985, el mismo año en el que se inauguró el edificio 63. Se encuentran más de 20.000 animales acuáticos, pertenecientes a 400 especies, en especial, el lugar es famoso por los maravillosos shows que presentan las focas y los leones marinos. Los pequeños pingüinos que caminan, nadan y reciben la comida que le lanzan los adiestradores, son uno de los escenarios más aclamados tanto por los adultos como por los niños.

Podrá observar las luces que se encienden debido a las descargas eléctricas de las anguilas eléctricas (Electrophorus electricus), y también el ambiente de los distintos organismos acuáticos que se desplazan en el estanque instalado debajo de sus pies, etc., entre otros establecimientos que permiten conocer y explorar el fondo del mar. Como los shows de los distintos animales se realizan según una programación horaria determinada, deberá verificar con antelación a la visita, si desea presenciar algún show en especial.

“Fanta-Stick”: función tradicional combinada con los instrumentos de cuerda y percusión

El argumento está basado en la historia de la familia “Hyeonak” (instrumento musical de cuerda), que se han convertido en fantasmas por haber destrozado un “buk” (tambor tradicional), y cuyo único deseo es componer una música perfecta de 100 puntos. Pero para lograr ese objetivo, deben recibir la ayuda de la familia “Taak” (instrumento musical de percusión), pero el gran problema es que ambas familias son enemigas desde hace mucho tiempo. La familia Hyeonak, deberá obtener el libro de la familia Taak, que conserva todos los secretos musicales, y, para lograrlo, atraviesan gran variedad de obstáculos que se ven representados en maravillosas actuaciones musicales, y, por si fuera poco, en medio de esta situación tan trágica nace el amor. Considerada como la versión coreana de “Romeo y Julieta”, demuestra cómicamente la relación trágica de la familia de humanos y de fantasmas. Podrá apreciar la obra todas las noches en la sala de arte del edificio 63.

“Walking On The Cloud”: restaurante y bar romántico

En el edificio 63 podrá encontrar restaurantes para todos los gustos: comida coreana, japonesa, china, europea, etc. En particular, el restaurante “Walking on the Cloud”, que es el más alto del país, se encuentra ubicado en el piso 59 del edificio, y, como bien dice su nombre, tendrá la sensación de disfrutar de la comida y vino en una nube. El restaurante está compuesto por el sector de “European Garden” (jardín europeo), el bar y la bodega, que conserva, aproximadamente, 300 tipos de vinos. Las mesas se encuentran ubicadas al lado de la ventana, desde donde podrá apreciar todo el panorama completo del río Hangang, por lo que es famoso entre las parejas como lugar de propuestas románticas de amor. También en este restaurante se han montado varios capítulos de la telenovela “La reina de las amas de casa” como lugar de salida de los protagonistas, por lo que es visitado por turistas japoneses, chinos y tailandeses, que fueron los países en donde se ha emitido la obra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s