El ex miembro de SG Wannabe, Chae Dong Ha se suicida

Realmente no me gusta escribir sobre estas cosas 😦

Los medios de comunicaciónes coreanos informaron que el 27 de mayo, el ex miembro de SG Wannabe, Chae Dong Ha (30) se suicidó ahorcándose en su casa ubicada en Bulkwang-dong.

El equipo de rescate Eunpyung-gu recibió un informe del director de Chae en la mañana del día 27. Se declaró: “Fue declarado muerto en la escena, y la policía ha confirmado la identidad de el cuerpo.”

Su agencia dijo: “Chae Dong Ha siempre ha sufrido de depresión. Él acaba de regresar después de terminar sus promociones japonesas. Esta mañana, no fueron capaces de ponerse en contacto con él por lo que se llamó al 911 y luego se descubrió el hecho. “

Muchos especulan que la depresión Chae Dong Ha tiene origen desde el suicidio de su ex manager, quien falleció hace dos años a causa de la inhalación de gas en una habitación de un motel.

En su álbum de regreso oficial,  “Essay“ , Chae Dong Ha había escrito un mensaje especial para el manager , que decía: “Fue un momento más emocionante que mi primer beso. Mi primer manager. Mi consuelo, mi amigo, y mi hyung. En el momento en que conocí a esa persona, que había recibido todo el mundo. A partir del 09 de junio 2009, él ya no está a mi lado. La mitad de mi corazón todavía está desaparecido. Aún así. “Hyung, tienes que ser feliz, ¿de acuerdo? Prométeme que serás feliz … “

@allkpop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s