¡La película ‘Sunny’ marca 3 millones de espectadores!

La película SUNNY ha sido vista por más de 3 millones de espectadores en sólo 24 días desde su estreno. En su primera semana, marcó cerca de 1 millón de espectadores y ahora marca en total 3.05 millones de acuerdo a los datos acopilados por el Consejo de Cine de Corea.
A pesar del estreno de varias mega películas de Hollywood como  “Código fuente”, “Piratas del Caribe: En mareas extrañas” y “Kung Fu Panda 2”, este filme mantiene su puesto durante 3 semanas consecutivas.

“Sunny” hace un fuerte llamamiento a los espectadores con una historia conmovedora y humorística de 7 amigas de la escuela secunadaria  que tratan de revivir sus mejores momentos en un reencuetro después de 25 años.

Ahora considerada como una película que no se puede perder y siendo vista por más de una vez por los mismos espectadores, parece que su popularidad no se enfriará de un momento a otro. Tras haber marcado más de 3 millones de espectadores, ahora está ocupando el segundo lugar entre las películas coreanas después de “Detective K” que ha marcado 4.79 millones de espectadores.

@visitkorea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s