“Sunny” alcanza los 6 millones de espectadores


¿Se acuerdan de la película que les hable hace un tiempo llamada “Sunny” ?

Les cuento que la película “Sunny” ha alcanzado este domingo los 6 millones de espectadores, dos meses después de su estreno.

De acuerdo con datos del Consejo Cinematográfico de Corea, “Sunny” ha atraído ya a 6.05 millones de espectadores desde su estreno el pasado 4 de mayo, convirtiéndose en la primera película coreana en superar los 6 millones de espectadores este año. “The Man from Nowhere” (El hombre de ningún sitio), estrenado el 4 de agosto de 2010, fue la primera película coreana en alcanzar esa cifra.

El éxito de esta cinta, que muestra la amistad de un grupo de mujeres de 40 años, se debe a que está dirigida a un amplio espectro de edades. Al contar la historia de dos mujeres que rememoran sus días de colegio a finales de los años 80, cautiva tanto a adolescentes y jóvenes veinteañeros como a personas de 40 años o más.

El alto número de espectadores se debe también a que es una película muy popular entre las personas maduras que acuden al cine en fin de semana. “Sunny” es actualmente la película más vista en Corea, incluyendo tanto las cintas coreanas como las extranjeras, por delante de “Kung Fu Panda 2”, que ha sido vista por casi 5 millones de espectadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s