Yoochun es diagnosticado con herpes zóster

Recientemente se reveló que Yoochun (JYJ) sufre de herpes zoster, más conocido como “culebrilla”.

El 20 de julio, un representante de su agencia declaró: ” Yoochun fue diagnosticado con herpes zoster la semana pasada durante el rodaje de ‘” Miss Ripley “. Su rostro está muy bien, pero tiene erupciones en el pecho y la espalda. Debido al calendario de su rodaje estuvo ocupado de la semana pasada, ha estado sufriendo por exceso de trabajo y el estrés, lo que condujo a un debilitamiento del sistema inmunológico y a la enfermedad . ”

Yoochun recientemente terminó la filmación de ‘Miss Ripley” de la MBC el 18, y actualmente está recibiendo tratamiento mientras completaba sus otros horarios.

El representante añadió: ” Sería mejor para él descansar un poco en un hospital, pero está recibiendo tratamiento en los horarios que no hemos podido evitar ” .

En cuanto a por qué Yoochun no se presentó a la fiesta posterior de ‘Miss Ripley’ , el representante explicó: ” Él realmente quería asistir, pero por desgracia, lejos del rodaje se dio el anuncio. Él estaba en un estado muy débil, incluso durante el rodaje. Pedimos disculpas por que él no era capaz de llegar a la fiesta posterior . ”

Espero que se recupere pronto. Fighting 🙂 

 

@allkpop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s