Algunas películas estrenadas en junio!

Esta vez les traigo nuevas películas que se estrenaron el mes pasado!

 Empezamos con:

Mama
Director: Choi Ik-hwan
Protagonistas: Kim Hae-sook, Yu Hae-jin, Uhm Jung-hwa, Ryu Hyun-kyung
Género: drama
Duración: 110 minutos
Sinopsis: Una madre soltera intenta unir todos los cabos para cuidar de su hijo, que sufre una enfermedad crónica. Mientras, una famosa soprano intenta reparar la deteriorada relación con su hija. Por otra parte, un criminal pretende convertirse en profesor de inglés para satisfacer a su madre…

Blanco: la Melodía de la Muerte (White: The Melody of Death)
Director: Kim Sun, Kim Gok
Protagonistas: Ham Eun-jung, Choi A-ra, Hwangwoo Seul-hye
Género: suspense / terror
Duración: 106 minutos
Sinopsis: La banda de pop Pink Dolls sube al estrellato con su versión de “White” (Blanco), escrita por un compositor anónimo. Sin embargo, cuanto más populares se vuelven las miembros del grupo, más rivalidades y celos surgen entre ellas. Cuando las chicas se turnan en la voz solista, empiezan a ocurrir misteriosos sucesos…

Moby Dick
Director: Park In-jae
Protagonistas: Kim Min-hee, Hwang Jung-min, Jin Goo
Género: thriller
Duración: 112 minutos
Sinopsis: Cuando una misteriosa explosión destruye el ficticio Puente Balam Bridge en las afueras de Seúl, el veterano periodista Lee Bang-woo se hace cargo de la historia. Un viejo amigo lo visita para informale de que la explosión no fue accidental, sino causado por el propio gobierno. Dándose cuenta de que no es una caso corriente, Lee llama a sus compañeros Sohn Jin-ki and Seong Hyo-kwan para investigar. Sin embargo, cuando su investigación destapa conspiración tras conspiración, el grupo comienza a cuestionar al gobierno, y a recibir amenzas que hacen peligrar su investigación y sus propias vidas…

Kimjongilia
Director: N.C. Heikin
Protagonistas: Kang Chol-hwan, Shin Dong-hyuk, Lee Shin
Género: documental
Duración: 135 minutos
Sinopsis: Corea del Norte es una de las naciones más aisladas del mundo. Durante 60 años, el pueblo norcoreano ha sido gobernado por un régimen totalitario que controla toda la información que entra y sale del país. Se rinde culto a sus dos líneres: primero Kim Il-sung, y ahora su hijo Kim Jong-il. Para celebrar el 46 cumpleaños de Kim Jong-il, se creó una begonia roja híbrida, que se llamó Kimjongilia, y que simboliza la sabiduría, el amor, la justicia y la paz. La película toma su nombre de esta flor, y revela extraordinarias historias contadas por supervivientes de los campos de concentración de Corea del Norte, acerca de terribles hambrunas y represiones de todo tipo. Todas las entrevistas tuvieron lugar en Corea del Sur, donde viven ahora los desertores. Sus experiencias se intercalan son imágenes de archivo de la propaganda norcoreana…

Poongsan
Director: Jeon Jae-hong
Protagonistas: Yoon Kye-sang, Kim Kyu-ri
Género: drama / acción
Duración: 121 minutos
Sinopsis: Poongsan, un joven con ojos de niño inocente, cruza entre Corea del Norte y Corea del Sur con el sufrimiento y anhelos de familias separadas. Aunque esto puede causar su muerte, lo asume sin miedo. Un día, por encargo de agentes secretos del gobierno surcoreano, se adentra en Corea del Norte para rescatar a una mujer, que resulta ser la amante de un desertor norcoreano de alto rango. En su camino a Corea del Sur, se enamoran el uno del otro mientras pasan por diversas situaciones de vida o muerte…

Ya saben, cuando quieran ver una película pueden ver alguna de estas!  

@visitkore

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s