SNSD confirma su comeback en Corea con su 3er álbum en septiembre!

SNSD ha confirmado su comeback en Corea con su tercer álbum oficial el mes que viene!

Al mismo tiempo que están promoviendo la ola Hallyu en Japón, las chicas han ido trabajando en secreto en las  grabaciones de su tercer álbum. Ellas han ido equilibrando una fecha de lanzamiento adecuada, y finalmente se decidió que seria en septiembre.

Un representante, reveló: ” SNSD mencionó que estaría haciendo su regreso este otoño, pero se ha confirmado recientemente que escogieron septiembre como mes de su regreso. Todavía están en medio de la grabación, para poder ajustar la fecha por una semana o dos. “

Los fans también estarán emocionados al saber que no va a ser un mini-álbum o un single digital, sino que sera un álbum oficial, su primero después de casi un año y ocho meses.

Otras agencias de entretenimiento están retrasando comebacks y debuts con el fin de evitar la competencia directa. Un representante dijo, “Toda la atención estará en SNSD de todos modos, así que es inútil ir cabeza a cabeza. Por encima de todo, es un álbum oficial, por lo que es probable que acabe barriendo las listas de éxitos. “

@allkpop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s