Heechul se irá al servicio militar el 1 de septiembre

Esta noticia era de esperarse; pero nunca me imagine que fuera tan pronto 😦

Heechul realizará su entrenamiento militar básico en Choongnam, Nonsan durante cuatro semanas. Posteriormente, cumplirá con su servicio militar obligatorio durante 23 meses.

A pesar de que Heechul es un muy querido en el mundo del K-Pop, y es un icono que recibe el amor y el apoyo de sus fans nacionales como también internacional, dijo que su alistamiento, le gustaría hacerlo en silencio y no quiere llamar la atención con respecto a este asunto.

Representantes de la SM Entertainment dijeron:  “Kim Heechul seguirá promocionando con Super Junior y trabajando en sus programas de televisión como Golden Fishery de MBC – Radio Star como  MC. El dará todo lo que tiene hasta el día de su alistamiento . ”

De verdad le deseo buena suerte! Aunque me pone un poquito triste saber que se va tan pronto, y que no lo volveremos a ver hasta de 2 años.

3 pensamientos en “Heechul se irá al servicio militar el 1 de septiembre

  1. RECIEN ME ENTERO QUE YA SE FUE MI ADORADO HECHUL SE ME PARTE EL CORAZON EL ES MUY QUERIDO ENTRE LOS MIEMBROS DE SUPER JUNIOR TODA LA SUERTE DEL MUNDO PASE LO QUE PASE SIEMPRE TE APOYARE MI ADORADO HECHUL ASI COMO A LOS DEMAS MIEMBROS DEEL GRUPO REGRESA PRONTO SUEEEEEEEEEEEEEEEEEERTE.
    TE QUIERO MUCHO POR 100 PRE A TI Y LOS SUPER JUNIOR.

Responder

