Las Wonder Girls protagonizarán una teleserie en Estados Unidos

Las Wonder Girls protagonizarán una serie para televisión en los Estados Unidos, que se llamará “Wonder Girls at the Apollo” (Wonder Girls en el Apollo), según ha informado JYP Entertainment.

El programa será emitido en el primer trimestre del próximo año en Teen Nick, una cadena de televisión para adolescentes, con una duración de al menos seis episodios.

JYP y N’credible, compañía de Nick Cannon, firmaron un contrato con Teen Nick, una filial de la MTV propiedad de Viacom. Este acuerdo permitirá a las chicas llegar a 70 millones de hogares norteamericanos.

Nick Cannon, actor y cantante casado con Mariah Carey, vio el potencial de crecimiento de las Wonder Girls en el mercado norteamericano, y aceptó producir la teleserie, según JYP. El rodaje comenzará en octubre, y las chicas publicarán su disco de debut en Estados Unidos en forma de banda sonora, cuando se emita la teleserie. Su primera incursión en Estados Unidos se produjo hace dos años, con una versión en inglés de su exitoso single “Nobody”.

@visitkorea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s