Super Junior continuará sus actividades con 8 miembros

Super Junior seguirá promoviendo con 8 miembros.

Siguiendo a Kang InHeechul ha decidido alistarse en el ejército. Durante su formación básica estará en un campamento en Choonam Nonsan durante cuatro semanas, a partir del 1 de septiembre. Posteriormente, se embarcará en sus deberes militares oficiales durante 23 meses.

Heechul hizo su ultima aparición con Super Junior durante la presentación de “Mr. Simple” en Inkigayo (SBS), y a su vez ganando el Mutizen esa semana. Posteriormente, Heechul compartido un tweet profundo a sus fans, diciendo: ” A mi amigo Jungsoo ( nombre de nacimiento de Leeteuk ) y con todos mis miembros de Super Junior, gracias desde el fondo de mi corazón. Estoy seguro de que todos nuestros fans saben que no soy bueno para expresar mis sentimientos, así que voy a terminar con eso. Yo volveré, cuídense ! “

Mientras SiWon también ha dejado temporalmente todas las actividades con Super Junior, por su papel en el próximo drama, “Poseidón”. Se decidió que era demasiado difícil para él continuar promoviendo con el grupo, ya que el lugar donde se rueda el drama que tiene lugar en zonas alejadas de la ciudad.

@allkpop

Responder

