Algunas películas estrenadas este verano!

Hola! estoy de nuevo aquí con mis recomendaciones! 🙂

Empecemos:

Mariposa de invierno (Winter Butterfly)

Director: Kim Gyoo-min
Protagonistas: Park So-yeon, Jeong Seung-won
Género: drama
Duración: 91 minutos
Sinopsis: Jin-ho , un niño de 11 años, vive con su madre enferma, que vende madera recogida por ellos mismos. Lo que más miedo da a Jin-ho es la idea de que su madre pueda morir y dejarlo solo en el mundo. Un día tiene una discusión con ella y se marcha solo a las montañas a recoger madera. A causa de un accidente, se desorienta y no puede regresar a casa. Su madre lo busca por todas partes pero no puede encontrarle. Jin-ho vaga por el bosque durante varios días, frío y hambriento, hasta que se las arregla para retornar a casa, donde se encuentra una serie de desafortunados acontecimientos…

El gato (The Cat)

Director: Byeon Seung-wook
Protagonistas: Park Min-young, Kim Dong-wook
Género: horror / thriller
Duración: 106 minutos
Sinopsis: So-yeon es una peluquera de mascotas que sufre claustrofobia debido a un trauma infantil. Un día una de sus clientas es asesinado en el ascensor, dejando a su gato Bidan. Nadie sabe quién la mató, y el gato es el único testigo. Cuando la policía comienza a investigar, pide a So-yeon que cuide de Bidan. Sin embargo, algo extraño le sucede a So-yeon desde el día que se lleva Bidan a casa.

Rápido (Quick)

Director: Jo Beom-goo
Protagonistas: Lee Min-ki, Kang Ye-won, Kim In-kwon
Género: acción
Duración: 115 minutos
Sinopsis: Gi-soo, antiguo motociclista de una banda mafiosa, se gana la vida como mensajero en moto. Un día es testigo de la explosión de un edificio. Sin sospechar que pueda tener relación con la bomba, consigue un nuevo trabajo como escolta de una cantante pop, Ah-rom. Cuando la chica se coloca un casco, se dispara un mecanismo y comienza una cuenta atrás. Gi-soo recibe entonces la llamada de un desconocido que le encarga una serie de entregas que debe hacer en 30 minutos…

Primera línea (The Front Line)

Director: Jang Hoon
Protagonistas: Shin Ha-kyun, Ko Soo, Ryoo Seung-soo
Género: drama bélico
Duración: 133 minutos
Sinopsis: Al final de la Guerra de Corea, el teniente del ejército surcoreano Kang Eun-pyo es enviado a primera línea de combate a investigar el asesinato de un capitán, muerto por una bala disparada por uno de sus soldados. Allí se encuentra con su viejo amigo Kim Su-hyeok, considerado muerto tras haber sido capturado por fuerzas norcoreanas años atrás, y que ahora ha sido transformado en una máquina de guerra. Al aproximarse el alto el fuego, ambos bandos se vuelven más salvajes, aumentando el número de muertes…

Leafie, una gallina en tierra salvaje (Leafie, a Hen into the Wild)

Director: Oh Seong-yoon
Protagonistas: Moo So-ri, Choi Min-sik, Yoo Seung-ho
Género: animation / familiar
Duración: 93 minutos
Sinopsis: Una gallina llamada Leafie vive una vida monótona confinada en una granja de gallinas. Poco a poco comienza a desear salir al campo que puede observar a través de las puertas de la granja, y sueña con cuidar sus huevos allí afuera. Su vida da un vuelco cuando consigue escapar de la granja y se encuentra un huevo de pato que eclosiona. Con el patito a su lado, emprende un viaje en busca de su libertad

 @visitkorea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s