SNSD se une oficialmente a Universal Music Group para debutar en USA

Anteriormente la SM Entertainment anunció sus los planes de la liberación del próximo álbum de SNSD, “The Boys ” en todo el mundo, y parece que sus planes de hacerlo, han confirmado oficialmente.

El 12 de octubre, SM Entertainment reveló que SNSD lanzará un maxi-single (similar a un mini-álbum) en los Estados Unidos en algún momento de noviembre a través de la bien conocida Universal Music Group bajo Interscope Records , que actualmente alberga  a famosos como Lady Gaga , Eminem y Balck Eyed Peas .

Junto con Universal Music Group, “The Boys” se espera que sea lanzado en Europa, América del Sur y otros países de todo el mundo.

La fecha para el lanzamiento de su álbum a nivel internacional es para el 19 de octubre. Esto incluye una versión en iTunes oficial, el estreno de sus vídeos musicales a través del canal oficial de la SM Entertainment, YouTube y Facebook, y por último el lanzamiento del disco físico en Corea.

El tema ‘The Boys’ fue creado nada mas ni nada menos que por Teddy Riley, quien en el pasado ha sido el productor del legendaria Michael Jackson. Teddy ha creado una pista de moda con un ritmo y melodía que está seguro que complacerá ampliamente a todos los oyentes en todo el mundo.

@allkpop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s