Shinwha se prepara para hacer su comeback después de 4 años

Shinhwa, uno de los grupos más populares de finales de los 90, regresarán a los escenarios en marzo después de cuatro años de ausencia.

CJ E&M y Shinhwa Company anunicaron que el grupo celebrará su concierto de regreso en el Estadio de Gimnasia del Parque Olímpico, los días 24 y 25 de marzo, tras la publicación de su décimo álbum a mediados de marzo.

Los seis miembros del grupo (Kim Dong-wan, Shin Hye-sung, Andy, Eric, Lee Min-woo y Jun Jin) se convirtieron en ídolos adolescentes tras su debut en 1998, que fue el origen de una década de gran éxito y popularidad. Publicaron varias canciones de éxito y se hicieron populares también en China y el sudeste asiático.

Tras desintegrar la banda en 2008, muchos buscaron el éxito con sus carreras en solitario. Así Eric y Kim Dong-wan se covnirtieron en actores, mientras que Shin Hye-sung y Lee Min-woo publicaron discos en solitario.

El año pasado fundaron su propia agencia de representación, Shinhwa Company, y planean ofrecer conciertos en otros países asiáticos, como Japón, después de su concierto en Seúl.

Un pensamiento en “Shinwha se prepara para hacer su comeback después de 4 años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s